Abre tu cartera, echa un vistazo a todas las tarjetas de puntos que tienes en ella: El Corte Inglés, Carrefour, Inditex, Iberia Plus, Club Repsol… ¿seguimos? Es muy habitual que acabemos con tantas tarjetas de fidelización que después ni sabemos qué tenemos.

Para ayudarnos a organizar todo esto surge Yudonpay, una aplicación móvil con la que puedes gestionar y usar todos tus clubs de fidelización además de obtener información en tiempo real sobre tus puntos, cómo conseguirlos y en qué canjearlos. Te permite guardar tus tarjetas en la app y darte de alta en otros clubs que no conocías.

Yudonpay posibilita por ejemplo acumular puntos haciendo la compra y luego canjearlos en el cine con una entrada gratis. O comprar un billete de avión y conseguir descuentos en Amazon. Todo un chollo, vamos.

¿Por qué puede interesarte a ti como influencer?

Eres influencer, cuentas con más de 10.000 seguidores en redes sociales y tienes un buen engagement. Tus opiniones y recomendaciones son bien recibidas por tus followers, por lo que ofrecerles contenido de calidad va a incrementar y profesionalizar tu perfil. Además, puedes monetizar tus publicaciones e ir así conociendo y teniendo contactos con más marcas.

Podrás incentivar a tus seguidores para que se descarguen Yudonpay porque esta app cuenta con más de 200 clubs disponibles donde puedes escanear tus tarjetas directamente. A través de ella organizas tus tarjetas por temáticas: tecnología, viajes, cosmética, ocio… y englobar ahí todos tus puntos y promociones para canjear.

La campaña de Yudonpay puede ayudarte a conseguir como influencer una visibilidad más alta por el crecimiento que está teniendo esta app y por las compañías con las que trabaja: H&M, Vips, NH, Renfe, Game…

yudonpay-marketplace

¿Por qué puede interesarle a tus seguidores?

En España los usuarios son muy aficionados a la utilización de aplicaciones móviles de programas de fidelización, por encima de otros países europeos.

A tus seguidores puede interesarles mucho este tipo de app por la comodidad de tener más de 200 clubs disponibles en el móvil. Otro incentivo que les ofreces es la cantidad de promociones que tienen gracias a Yudonpay, algo que van buscando muchos usuarios en la gente que siguen en redes sociales. Cuando seguimos a alguien en redes nos gusta que nos aporten contenido interesante, no solo queremos ver sus fotos viendo lo bien que se lo pasan. 

Si la filosofía de Yudonpay te ha llamado la atención, cuentas con más de 10.000 seguidores y aún no te has registrado en Influensi puedes hacerlo ya y comenzar a monetizar tu audiencia en redes sociales. Además encontrarás más campañas con marcas que te gustarán y mucho.