El “influencer marketing” se ha convertido en uno de los hypes del momento y no parece que vaya a decaer…  Un 85% de los influencers esperan que el numero de campañas de marca aumenten durante el 2017 ya que para ellos son una herramienta muy util para monetizar su ingente masa de seguidores.

Lo que ocurre es que a veces, contactar con influencers puede ser un verdadero dolor de cabeza.  El proceso que hay que recorrer antes de llegar a un acuerdo con alguno de los nuevos famosos del mundo digital suele ser largo y complejo.  Por otro lado, para que los influencers consigan contactar con sus marcas favoritas también puede ser difícil.

Por eso, para unir a anunciantes con influencers… llega influensi!

Influ-que?

Influensi es el nuevo marketplace de los mejores influencers y anunciantes del mundo digital.  Los influencers pueden elegir a las marcas con las que quieren trabajar, siendo una forma de rentabilizar su perfil social.

Por otro lado, los anunciantes pueden encontrar los influencers más adecuados para su marca.  Cada vez son más las marcas que buscan la ayuda de influencers para conseguir que su campaña sea un éxito e impactar así en el máximo número de personas.  Usando una plataforma como influensi, se conectan personas y marcas, un método de hacer publicidad muy de moda.

Son muy beneficiosas para ambas partes del negocio

Los influencers tienen una gran influencia en grandes masas de audiencia. Los usuarios suelen fiarse mucho de las opiniones de esas personas que admiran muchos mas que de la cuenta oficial de una empresa. Por eso, es importante utilizar influencers en el mundo digital.  La relación entre marcas e influencers es cada vez más importante y en influensi, lo facilitamos.

¿Como funciona influensi?

Para Influencers:

1. Navega: Los influencers miran en nuestro site para ver si hay alguna marca que encaja con su filosofía.
2. Elige:  Eligen las redes donde quieren publicar y que contenido quieren publicar (hay varias opciones disponible en cuanto a imágenes creativas y textos).
3. Tarifa: Una vez creado el post, se elige la tarifa y se envía para aprobación
4. Aprobación: Una vez aprobado, se publica directamente en las redes.
5. Monetiza: Se pagará el dinero de la acción inmediatamente.

Para Anunciantes:

1. Crea: Produce un briefing de la campaña de tu producto.
2.Invita. Invita al tipo de influencers con los que te gustaría promocionar tu producto junto con un mensaje.
3. Conecta. En segundos, tu briefing llegará a los más potentes creadores de contenido del país.
4. Navega.  Los influencers a los que les guste tu producto, enviarán una propuesta de post para que lo apruebes.
5. Compra. Si te gusta, lo compras, si no, … no.

¡Así de fácil! ¿No crées?

En influensi, consideramos un influencer como alguien con más de 10,000 seguidores en Facebook, YouTube, Twitter y/o Instagram, por lo que si eres un influencer y quieres empezar a ganar dinero, contáctanos!

De igual forma, si eres anunciante o marca, o bien una agencia de PR, Media, Advertising o una Agencia Creativa, puedes empezar a buscar influencers para promocionar tu producto con influensi.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestra página web para obtener más información!